Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

El canal contiene toda la información.

Con independencia del sesgo que cada inversor pueda tener en estos momentos y el bombardeo desde los medios de comunicación que nos puedan influir en las tomas de decisiones y sumado a la decisión de la reserva federal de seguir manipulando el mercado y pienso que lo mejor seria dejarnos guiar por el ANÁLISIS TÉCNICO  y concreta mente por los canales que se aprecian y que ya funcionaron en el pasado y funcionan en este momento tanto como soporte en los retrocesos como de resistencia en las subidas.
Mientras este dentro del canal lo mejor es ir con el hasta que se produzca la  de rotura .
Las divergencias bajistas en semanal son ya muy persistentes y ese hecho al final se paga y a  mi me da pie a pensar que mas pronto que tarde nos romperán por abajo el soporte PERO AUN NO SE A CONFIRMADO y de momento el desplazamiento del precio esta sujeto al canal , para mi lo romperemos por abajo pero lo razonable es esperar a que el precio viole el soporte .

A partir de este momento estaré ausente por un problema de salud al menos 3 semanas , quizás 4 y no podre aportaros nada ,cosa que siento mucho al estar el mercado en un momento muy interesante .


5 comentarios:

  1. Mucho ánimo y fuerzas! esperaremos a tu vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Que vaya todo bien Desiderio.

    ResponderEliminar
  3. casi a diario me conecto a tu blog esperando tus comentarios. No te conozco y sin embargo te echo de menos y considero un amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches a tod@s:

    Un fuerte abrazo Desiderio

    ResponderEliminar