Translate

sábado, 22 de diciembre de 2012

DOW JONES, Analisis tecnico, 22-12-12

DOW JONES.

Ya dijimos en la anterior entrada que el fractal está saliendo con una gran perfección al día de hoy, dijimos que de igual manera se quedó a 100 puntos del objetivo bajista ahora podría subir esos 100 puntos para equilibrar la simetría del movimiento y casi lo ha hecho llegando al 365 “perfecto”

En los foros donde me muevo hay una gran discusión entre alcistas y bajistas y por analistas que para mí se merecen mucho respeto y aunque parece que voy en contra por pensar en bajista yo me digo:

Este análisis que traemos en estudio se empezó en verano con estimaciones tanto en subidas como en bajadas, ligándolas entre si y de momento que yo sepa esta clavado, pero para los que dudan yo les digo:

¿Acaso me he equivocado con respecto al análisis del dow?

¿No marque el techo de mercado con total perfección? Al día de hoy aún no ha sido capad superado.

¿No se marcó la bajada casi con total perfección?

¿Acaso no se indicó el rebote al 13300, con ese margen de 100 y cumplo?

¿Acaso alguien pone en duda el giro que hemos tenido desde ese punto

Aun así debemos de tener en cuenta que este punto es muy significativo para mí y las entradas a corto siempre deben de ir ligadas al 13300 Y en el caso de ser superado dejar que el stop funcione y cerrar los cortos y observar el mercado.

La posibilidad de que el mercado comience un tramo bajista esta hay entre otras razones por la sobrecompra acumulada y cuando esto se produzca la línea a vigilar es la pívot roja que es la línea clavicular del HCH y que sería una típica figura de distribución.

De momento cortos y vigilancia el 13300-365



No hay comentarios:

Publicar un comentario